Translate

martes, 21 de noviembre de 2017

Here's the Plan - Animated Short Film, una bella historia

Posible postulante a un ÓSCAR, bellísima historia, una gráfica muy limpia, un diseño y una atmósfera perfecta para la historia, mas una música al ritmo de la vida de sus protagonistas, ¡una obra muy fina! ¡Vamos Chilenos!

Dirigida por Fernanda Frick y financiada por el CNCA, con dos años de trabajo previo, con un equipo de más de treinta profesionales, ya ha sido galardonada en Festivales de Chile, Latinoamérica, Asia y EEUU, logra ingresar al mercado cinematográfico estadounidense para llevarse la buena crítica del público y ser calificada a postular a los Óscar en la categoría de Cortometraje Animado Extranjero.
 
Existen sueños postergados, existen expresiones de "más tarde lo hago", la búsqueda de la estabilidad laboral y económica posterga nuestros sueños más esenciales, que por menos dividendos puedes ser más feliz si lo haces junto a los tuyos. Si no eres feliz con poco no eres feliz con nada, y en búsqueda de esa comodidad te envuelve la rutina, te esclaviza tu entorno que no responde a tus necesidades, deseos ni sueños. La vida es muy corta y el tiempo pasa mas rápido delo que queremos y de pronto nos damos cuenta que no hemos hecho nada delo que queremos o dejamos de hacer lo que nos gustaba.

 
Valores como la perseverancia, el amor, la familia, este Corto habla de amor, de sueños y proyectos en común, de compartir, de lograr, y se cruza con la ceguera, esa que nos anula a nosotros mismos, al amor propio, que anula la presencia del otro para prevalecer sin riesgos y permanecer en la seguridad del estándar social.

 
Debemos escuchar nuestro corazón, ese que nos hará ver el corazón que nos acompaña, con ese que prometiste amarte mucho, para siempre...suena perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario